Blog Archive

UFO-argentina. Con la tecnología de Blogger.

El famoso caso de Betty y Barney Hill



El Primer Encuentro. 

El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un "objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas" que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de "una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido "........  ---->

Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por "alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato".
Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una "prueba de embarazo". También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.



¿Abducidos o Contactados?

La peculiar naturaleza de las abducciones que empezaron con los Hill en los años sesenta, contrasta con los coloristas sucesos relatados por diversas personas, llamadas contactadas, cuyos dudosos encuentros con alienígenas invadieron los periódicos en los años cincuenta.
El más famoso "contactado" fue George Adamski, quien aseguró que los extraterrestres le llevaron hasta Venus, Marte y Saturno. Adamski y otros "contactados" fueron desenmascarados, pero sus declaraciones retrasaron durante años la credibilidad de los investigadores. No sería hasta los años ochenta que, primero los ufólogos y luego el público, se tomaran en serio las denuncias de abducciones alienígenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario